fbpx

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto

LLAMANOS

+34 610 46 33 23

ESCRIBENOS

info@olehost.com

Calle Benidorm 31

28028 (Madrid)

FORMULARIO DE CONTACTO

Consentimiento

4 + 9 =

¿List@ para empezar a ganar dinero con tu vivienda ?

Ponte en contacto ahora y en menos de una semana tu propiedad ya puede estar recibiendo huéspedes.

¡Paso a paso para empezar a gestionar tu vivienda!

Te llamamos o llámanos

Llámanos directamente o dinos cuando te viene bien, a través de nuestro WhatsUp o formulario de contacto, y te llamamos nosotros.

En esta primera llamada responderemos cualquier consulta que tengas, te haremos alguna pregunta sobre tu vivienda y quedaremos para ir a hacer una visita.

Visita a tu inmueble

Visitaremos tu inmueble para que nos lo muestres y contestaremos preguntas adicionales que puedas tener. Si estamos de acuerdo firmaremos el contrato de servicios que desees contratar. Tomaremos fotos para la creación de los anuncios  y te pediremos que nos dejes 4 juegos de llaves.

 

Creación perfiles

Creamos los perfiles de tu propiedad para las diferentes plataformas turísticas, optimizamos los precios, escribimos las descripciones y empezamos a monitorizar la evolución del anuncio para asegurarnos que funciona correctamente

Gestión de reservas

Empezamos a gestionar las primeras reservas y tu ya empiezas a obtener tus primeros ingresos. Llevamos a cabo todos los procesos de limpieza y recepción de los huéspedes.

 

Recibes tu pago

Recibirás el pago directamente de la plataforma de alquiler, Airbnb, Booking, Homeaway, etc,  generalmente un día despues de la entrada del huesped en tu vivienda.

Facturación de servicios

Al final de cada mes emitiremos un recibo con la facturación de los servicios que te hemos prestado. Tu no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Dejar que Olehost empezase a gestionar mi vivienda en Madrid fue la mejor decisión que pude tomar. Ellos se hacen cargo de todo y yo no me tengo que preocupar de nada. Desde el principio empecé a ingresar dinero sin verme en nada

Andrés Gil

Por motivos laborales tuve que irme un año fuera de Madrid y me puse en contacto con Olehost para ver como trabajaban.

Desde el principio me dieron mucha tranquilidad así que les dejé mi vivienda.

Todos los meses estuve recibiendo ingresos, mucho más que lo que habría obtenido con un alquiler normal y cuando volví mi vivienda estaba incluso mejor que la había dejado.

Noemí López

Soy propietario de dos inmuebles en Madrid junto con mis hermanos. Me hablaron bien de Olehost así que les llamé para que se hicieran cargo. Y la verdad que muy bien, estamos muy contentos.

Diego Cabaleiro

Mi pareja y yo nos trasladamos a vivir a otra ciudad y en ese momento empecé a buscar una empresa para que gestionará nuestra vivienda en Madrid. Finalmente me decidé por Olehost, por sus tarifas y por su atención desde el principio. La experiencia está siendo muy positiva y lo recomendamos a quien esté buscando una empresa de este tipo.

María Iglesias

Call Now Button
1
Bienvenido a Olehost,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by